SAÚL GARCÍA
CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN
CONÓCEME
Tengo 21 años y soy originario de la ciudad de Pamplona. Desde joven, he sentido una profunda pasión por el deporte, lo cual me ha llevado a querer dedicar mi vida a ayudar a las personas a alcanzar sus metas y mejorar su salud a través del entrenamiento. Para lograrlo he estudiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el Máster Oficial de Entrenamiento y Rendimiento Deportivo en la Universidad de León.
Mi objetivo es inspirarte y guiarte en tu viaje hacia una vida más activa y saludable. A través de mi experiencia y conocimientos en el mundo del deporte y el entrenamiento, estoy aquí para brindarte el apoyo necesario en tu camino hacia un estilo de vida más activo y equilibrado.
No importa si eres un principiante que busca comenzar una rutina de ejercicios o un atleta experimentado que busca mejorar su rendimiento; te ayudaré a alcanzar tus objetivos. Juntos, trabajaremos en la creación de un plan de entrenamiento personalizado y te proporcionaré el apoyo y la motivación necesarios para superar tus desafíos.
¡Estoy emocionado por la oportunidad de acompañarte en esta aventura! Juntos, podemos lograr un cambio positivo en tu vida a través del deporte y el entrenamiento. ¡Vamos a por ello!
¿CÓMO TRABAJO?
ENTREVISTA Y VALORACIÓN INICIAL
Antes de pasar directamente a la acción es importante conocer bien con quien estoy trabajando. Para ello me gusta reunirme con mis clientes al principio y tener una pequeña charla con ellos en la que podré conocerlos mejor y podrán contarme cuales son sus objetivos para que, juntos, lleguemos a cumplirlos de la mejor manera posible. Además, a todos los clientes se les hace una valoración funcional inicial, gracias a la cual podremos saber los puntos fuertes y los no tan fuertes de los que partimos para poder trabajar sobre ellos.
ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO
Gracias a la entrevista y valoración inicial podremos diseñar un entrenamiento único y adaptado a las necesidades de cada cliente. Se trata de un entrenamiento específico para alcanzar los objetivos de cada persona, teniendo en cuenta las capacidades y preferencias individuales. Este iría evolucionando constantemente conforme progresemos, permitiendo una mejora constante.
VALORACIÓN CONSTATE
Para poder realizar una correcta planificación es importante medir el progreso del entrenado. Para ello se realizarán distintas pruebas durante el proceso de entrenamiento para valorar la condición física del cliente y poder comparar los resultados obtenidos con los de las pruebas anteriores. De esta manera podremos observar si han habido mejoras y ver la efectividad del programa de entrenamiento utilizado.
ATENCIÓN CONTINUA
Un buen entrenamiento no consiste solamente en mandar ejercicios para que el cliente los haga. Además de eso es importante una correcta comunicación entre el entrenador y el cliente. Para ello mantendremos un contacto continuo a través de diferentes medios como llamadas telefónicas, Whatsapp, redes sociales o correo electrónico. De esta manera podremos resolver dudas y dar información casi en cualquier momento del día.